top of page
  • Foto del escritorIglesia de Dios En Elizabeth NJ

Los Tiempos Actuales Que Vive La Iglesia De Dios

“Mas como en los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre…” Mateo 24:37


Lectura bíblica: Lucas 17:26-30.


Propósito: darnos cuenta de que nuestros tiempos actuales son similares a los tiempos de Noé, ya que la maldad ha incrementado, el amor se ha enfriado, y la sociedad ha colmado la paciencia de Dios. nuestra respuesta a esto debe ser, seguir velando y esperando.


Introducción: es necesario considerar o analizar el comportamiento de la sociedad de la cual vivimos, ya que es igual al de la gente que vivió en tiempos de Noé. Cuando leemos Génesis 6:5 nos damos cuenta de que Jehová vio que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente al mal.


Hoy en día podemos ver como nuestros hermanos y hermanas viven atemorizados En México, Centroamérica, y Sur América. Duración del COVID-19 ha incrementado la maldad, los robos a mano armada, la violencia en las calles es muy alta, y la corrupción está en su nivel más alto.


En sí, hay angustia en nuestros países de origen, porque la maldad del ser humano se ha incrementado. Asi como dice Génesis 6:11 “y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia…”. todo esto ha pasado y está sucediendo en nuestra actualidad.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Post: Blog2 Post
bottom of page